El próximo 24 de diciembre es una excelente oportunidad para convivir y pasarla muy divertido con familia y amigos. ¿Qué tal hacer algo diferente y organizar un juego? Te sugerimos éste, es muy divertido y fácil de jugar:
Los dados
Necesitas:
Dos dados, de preferencia grandes
Cronómetro
También vas a necesitar regalos, algunos reales y otros de broma. Si son muchas familias, pueden organizarse y establecer un número de regalos por familia. Por ejemplo: como regalo real, puede ser una camisa, y de broma, una catsup. Todos los regalos deben ir bien envueltos para que no se pueda saber qué es.
Cómo jugar:
Para la primer ronda escojan dos números ganadores, por ejemplo 4 y 8. Cada participante debe tirar los dados y si caen en esos número tiene derecho a escoger uno de los regalos. Esta ronda finaliza hasta que ya no haya regalos al centro.
En la segunda ronda, se debe establecer un límite de tiempo, 10 minutos por ejemplo. Se vuelven a escoger 2 números y quién obtenga esos números al tirar los dados, puede robar un regalo de alguien más. Todos podrán repetir turno mientras siga corriendo el tiempo
Puedes hacer otra ronda con un poco de menos tiempo, lo divertido de este juego es que siempre hay un regalo llamativo que todos se pelean y al final resulta un cereal o revistas viejas. Pero al final todos se divierten y pasan un rato agradable, saliendo de la monotonía de la cena navideña.
Y tú, ¿qué actividades haces en tu cena?
Regresar