¡Emplea este producto para algo más que la cocina!
El aceite de oliva no sólo es muy nutritivo y aporta sabor a nuestras ensaladas y guisos, también es un fuerte aliado en el cuidado de nuestro hogar.
A continuación, te presentamos 6 usos alternativos del aceite de oliva que no te vas a creer:
Desmaquillante
Como desmaquillante natural, el aceite de oliva es extraordinario. Es útil para cualquier tipo de piel, y removerá el maquillaje perfectamente. Sólo debes evitar el contacto con los ojos y disfrutarás de sus beneficios.
Humectante
Sus propiedades benéficas también ayudan a mantener tu piel fresca y humectada. Muy útil para combatir la resequedad. Úsalo dos veces al día.
Limpiador
Te ayudará a limpiar tanto las ollas como la estufa. Agrega unas gotas sobre la superficie sucia y frota con una fibra, evitando que la superficie se raye.
Lubricante de puertas
Si tienes una puerta que rechine o una ventana que se atore, puedes agregar una o dos gotas de aceite de oliva y notarás la diferencia. También permite aflojar los cierres atorados.
Para rasurar
Es muy útil para los hombres. Sólo hay que frotar un poco de aceite en el rostro para suavizar la piel y evitar la irritación. Por supuesto, también te servirá a ti, cuando te quieras rasurar las piernas.
Para los gatitos
Los gatitos son un miembro de nuestra familia que también se verá beneficiado con las propiedades del aceite de oliva. Agrega un poco sobre su comida y le ayudarás a evitar las bolas de pelo en su estómago, o a expulsarlas mejor.
¿Conoces algún otro uso alternativo del aceite de oliva? Compártelo con nosotras.
Regresar