Un sabor diferente para cada película
Si vas a ver una película en familia, una palomitas dulces son la opción. ¿Qué tal unas de canela y azúcar?
Sólo debes elaborar palomitas naturales con un poco de mantequilla sin sal, y cuando casi estén listas, agrega azúcar y canela en polvo. Revuelve bien para que queden perfectas.
Si vas a ver una película con tu pareja, unas ricas palomitas de ajo con chile son la opción perfecta.
Prepáralas en seco, retira los granos que hayan quedado sin hacer y humedece las palomitas con un poco de aceite de chile y aceite vegetal (canola o maíz). Espolvorea con sal de ajo y chile en polvo.
Si tus peques te han convencido de ver una película de risa con ellos, ¡prepara unas palomitas con chocolate y caramelo!
Sólo prepara palomitas en seco y cuando estén listas, báñalas con chocolate y caramelo derretido, y espolvoréalas con cacao en polvo. ¡Deliciosas!
Un clásico para ver películas tristes con amigas: palomitas con chile y limón.
Puedes elaborarlas en seco o con aceite, y cuando estén listas, sólo agrega limón, un poquito de sal y el chile en polvo de tu preferencia.
Si se te antoja una película de arte o cine independiente, ¿no te gustaría acompañarla con palomitas con parmesano y aderezo ranch?
Cuando tengas listo tu tazón de palomitas, añade un poco de mantequilla derretida, combina con pretzels, agrega aderezo ranch y espolvorea queso parmesano. Combina muy bien para que queden perfectas. ¡Exquisito!
¿Cuáles son tus favoritas?
Regresar