Lo ideal es darle dos litros de agua diarios a nuestro cuerpo, pero a veces puede resultar aburrida el agua sola. ¿La solución? agregarle fruta, no sólo le dará sabor si no que le dará propiedades que beneficiarán tu cuerpo y el de toda tu familia. Checa estas fáciles recetas para las cuales necesitarás medio litro de agua, hielos, alguna de las siguientes combinaciones y dejarlas reposar por 10 minutos:
Agrega 4 rodajas de limón, 2 rodajas de pepino y 4 hojas de menta fresca. El limón regulará tu metabolismo, la menta combatirá el tránsito lento y el pepino le dará un fresco sabor a la bebida.
Agrega manzana en rodajas y dos palitos de canela. Esta combinación también te ayudará a acelerar el metabolismo, ideal si pasas mucho tiempo sentada.
Agrega el jugo de medio limón, es ideal tomarla en ayunas, ayudará a eliminar toxinas y a tener una recarga de vitamina C.
Agrega 1 fresa en rodajas, 4 rodajas de pepino, 2 rodajas de limón y 2 hojas de menta cortadas en cubitos. Esta mezcla te ayudará a relajarte, el limón te da energía y la fresa y el pepino, un delicioso sabor.
Regresar