Esta ciudad está llena de personajes muy divertidos, que trabajan en cosas que podrían parecer extrañas, pero todos tienen una función muy importante y les encanta trabajar en equipo para ayudarte todos los días. Sí, ¡a ti!
Dejaremos que ellos mismos se presenten:
Yo soy Débora Grasa y vivo para comer. ¡No hay platillo que no devore en segundos! Me encantan las papas fritas, las quesadillas con mucho aceite y todo lo que esté empanizado. Me alimento de toda la grasa que le sobra a tu comida para que tú puedas disfrutarla sin problemas.
Hola, me llamo Zoila Grasa y te quiero contar un secreto: ¡Las verduras son deliciosas! Amo comer verduras fritas, pero también me pongo contenta si mamá las prepara hervidas, con mantequilla y hasta crudas, porque así están más crujientes. Mi trabajo es hacer que pruebes la zanahoria, el brócoli y toda esa comida que no se te antoja, para que veas que es muy rica y te hace bien.
Mi nombre es Casandra Grasa y me tomo mi trabajo muy en serio. Yo estoy aquí para ayudarle a tu mamá cuando no le quieres hacer caso porque necesitamos que comas tus verduras, hagas ejercicio y te portes bien. ¡Recuerda que para poder salir a jugar tienes que estar fuerte y saludable!
Saludos, yo soy Alejo Grasa y soy el científico de la familia. Cada que te cueste trabajo entender por qué tu mamá te obliga a hacer cosas como comer algo que no te gusta, yo te explicaré por qué es bueno que lo hagas. Me encanta aprender cosas y, una vez que empecemos a platicar, seguro a ti también te gustará.
Hola, amigos. A mí me dicen Quiquito Grasa y nunca me estoy quieto. Mi deporte favorito es el futbol, aunque también me gusta jugar basquetbol y salir en bicicleta con mis amigos y nadar cuando vamos de vacaciones. ¡Me encanta salir y hacer cosas nuevas! Mi trabajo es enseñarte a hacer ejercicio, porque es bueno para ti y quiero que te diviertas tanto como yo.
Nosotros somos los Hermanos Grasa y venimos a devorar la grasa de tus comidas para que te alimentes de forma saludable mientras te diviertes con nuestras historias. ¡Queremos conocerte!
Regresar