¡Saca el máximo provecho de tus cosméticos y ahorra un poco de dinero!
Es importante sacar el máximo provecho de nuestras cosas para que rindan más y la economía familiar se vea positivamente impactada, aunque sea un poco. Entre las acciones que puedes tomar está el hacer rendir tus cosméticos más de lo normal.
Con esta fórmula, podrás hacer que el efecto de tu máscara dure todo el día sin retoques, lo que significa que tu frasco durará más:
1. Cubre tu párpado con papel de seda o algún otro que no te haga daño, mientras aplicas la máscara. Parpadea después de cada aplicación y espera a que seque, luego retira el papel.
2. No uses crema para los ojos a base de aceite, debajo de los ojos. La humedad y el aceite harán que el producto se caiga más fácilmente.
3. Utiliza polvo absorbente en la zona alrededor de los ojos (cuida mucho que no se meta en ellos). Mantener la piel seca ayudará a que el efecto de la máscara dure más.
4. Al aplicar la máscara, comienza por la raíz y termina antes de llegar a las puntas. Las puntas pueden tocar piel y hacer que se caiga.
Si conoces otros trucos para hacer que tus cosméticos rindan más, esperamos que los compartas con toda la comunidad Pétalo.
Regresar