Deslumbra a todos aplicando correctamente el rímel a tus pestañas.
Conoce en esta nota los secretos en la aplicación correcta del rímel para tener una mirada impactante.
Consejos para la aplicación del rímel:
No bombees la varita dentro y fuera de la botella. Esto empuja el aire hacia el tubo que hace que el rímel se seque más rápido y produce grumos. En su lugar, gira suavemente de ida y vuelta o con movimientos circulares para recoger la cantidad deseada de producto.
Si decides rizar tus pestañas, comienza en la raíz de las pestañas, con cuidado de no aprensar tu piel con en el rizador. Cierra el rizador y mantenlo cerrado durante unos 10 segundos, después pasa el rizador hasta el fin de tus pestañas y repite. Una vez más, este paso es opcional pero hace que las pestañas luzcan más, pues se “abren” los ojos.
Cuando destapes el frasco asegúrate de desechar el exceso de rímel del aplicador. Esto ayudará a evitar grumos en las pestañas.
Para aplicar, mira hacia adelante, toma el aplicador y colócalo en la base de tus pestañas. Con un movimiento hacia atrás y hacia adelante en horizontal mientras mueves el peine aplicador hacia arriba, esto va a ayudar a dar a tus pestañas un efecto rizado. Sigue repitiendo esto hasta que consigas el grueso que desees en tus pestañas, por lo general necesitaras 2 ó 3 capas. Cuando lo hagas en las pestañas inferiores, inclina la cabeza ligeramente hacia adelante para evitar el rímel en tu mejilla. Usa el mismo movimiento hasta que obtengas una buena capa en las pestañas inferiores. Si tienes problemas para no pintarte la piel, utiliza una tarjeta de plástico o un pequeño pedazo de papel y mantenlo mientras lo aplicas.
Esperamos que estos trucos y consejos te ayuden a obtener el máximo provecho de tus pestañas.
Regresar