Aprende a darle lo mejor a tu lisa cabellera.
Cómo es: El cabello lacio cae de forma recta y la humedad no lo afecta tanto pero, por supuesto, esto dependerá de la cantidad de cabello y del peso que tenga.
Pros: Cuando está bien cuidado, tiene un gran brillo. Su cutícula recta le ayuda a reflejar la luz pero si está dañado por calor o resequedad, será opaco.
Contras: Es muy fácil que se enrede, más cuando está muy largo. Absorbe más aceites naturales porque la fibra capilar está muy cerca del cuero cabelludo, por lo que debe lavarse con mayor frecuencia.
Producto estrella: Si tu cabello es lacio, tu mejor aliado será el acondicionador. Aunque laves tu cabello un día sí y uno no, procura aplicarle acondicionador todos los días e incluso utilizarlo como sustituto del champú. Al utilizarlo de esta manera, le proporcionarás una capa protectora contra la suciedad y defenderá la fibra capilar de cualquier daño.
Tip infalible: cada noche cepilla suavemente tu cabello por un par de minutos, utiliza un cepillo de cerdas naturales, de esta forma los aceites naturales del cuero cabelludo nutrirán cada fibra en el transcurso de la noche.
¿Qué otros cuidados le das a tu cabellera lacia?
Regresar