En temporada de calor, percibimos los aromas con mayor intensidad, eso incluye el perfume que usas. Así que durante estos días, tendrás que aplicarte un poco menos y usar fragancias acordes.
¿Cuáles son las fragancias perfectas para esta temporada?
Las frutales con notas cítricas, por ejemplo toronja, mandarina y limón. Tienen un aroma muy fresco porque se evaporan con rapidez. Pero si quieres más duración, busca aromas mezclados con flores como lirios o jazmín.
Los aromas exóticos también son ideales en esta época. Esencias de vainilla, coco, piña, te hablan de ambientes tropicales. ¡Son ideales para usarlas en la noche!
Te aconsejamos no usar el mismo perfume o en la misma cantidad, para todas tus actividades. En la oficina, tu aroma debe ser más discreto. Usa perfumes ligeros o si lo prefieres, opta por una crema corporal con aroma.
Durante el día, si sales a pasear o a comer, usa aromas que no te mareen ni a ti ni a tus acompañantes. Aromas delicados, de rosas, violetas o jazmines, son ideales para toda ocasión.
Y para salir de noche o con tu pareja, prefiere aromas concentrados pero no fuertes. Puede ser uno con esencia de vainilla con toques de especias o madera.
Al final tú decides qué aroma va más contigo, sólo recuerda: cuando hace calor, usa perfumes frescos, cuando hace frío, usa perfumes dulces.
¿Cuál es tu aroma favorito?
Regresar